viernes, 30 de mayo de 2014

DVDMAN ¿Quién puede hacer llorar a un compac disc?

Portada y 6 primeras paginas de DVDMAN, una pequeña parte del cómic de 30 paginazas que hemos editado en Mazo Publicaciones. La flamante Colección Chubasquero 2, compuesta por cuatro tebeos dobles y ocho autores. Como siempre a un precio ridículo 3 euretes cada fanzine. DEMENCIAL!!

Estas 6 primeras paginas a todo color fueron seleccionadas en el concurso de cómic de ESDIP 2013, que por cierto están ahora mismo expuestas en ESDIP c/ Santa Engracia 122, Madrid, Metro Ríos Rosas. Pero como se que sois unos vagos y no vais a ir a verlas, pues ya os las pongo yo aquí. Y Remasterizadas Oiga!








Interesados escribidme a mamuslito@gmail.com



martes, 27 de mayo de 2014

Con Tet de Tezno

Los locos de Tus Primos Producciones me han encargado esta portada para su magnifico y maravilloso último proyecto. Con Tet de Tezno se trata de un intento regresar al futuro a través de la música arcade. Maquinas recreativas, crestas y váteres sucios inundados de sexo aun mas sucio. Todo de bajo presupuesto, obviamente. La serie B musical vuelve a estar de moda. Y por si esto fuera poco, esta edición limitada de 20 jugosos ejemplares, incluye en el interior una fabulosa tira del Jeringuilla, un ser deleznable atrapado en el mañana, o era en el ayer...

Todo esto a un precio ridículo,  te lo vas a perder??






Interesados, escribidme a mamuslito@gmail.com
  

lunes, 5 de mayo de 2014

The Shitsons

¿Hay alguien sobre la faz de la tierra al que no le guste homenajear a Los Simpsons? creo que no. Gracias a Joaquín Guirao, autor de Bienvenido a Zaira, que ha juntado autores por un tubo para crear el FIEBRE AMARILLA y me ha dado la oportunidad de dejar mi huella él. Si, otro fanzine de Los Simpsons, si, en papel amarillo, pero... ¿Y lo que se disfruta?






jueves, 1 de mayo de 2014

Ropa interior de otra dimensión

Todo el día, todo el santo día con Homer Simpson pegado a tus bolas, todo el día con Hello Kitty en los pezones, Cartman comiéndose tus zurraspas o Beavis & Butthead metiendose por tu rabadilla... Creo que no te gustaría saber que tu cara esta todo el dichoso día en las entrepiernas sudadas de la gente. O si.

Contraportadas realizas para el Migas 9 

  

MAZO Publicaciones, Presentación en el Molar

El sábado 26 de abril Mazo publicaciones presentó su colección chubasquero 2 en el Café Molar y para no perder la costumbre, edité un vídeo recopilatorio con trabajos de todos los componente de la editorial a modo de presentación.


Para saber todos los detalles del evento pulsa AQUI!
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.