sábado, 19 de octubre de 2013

Espiando a Moebius

Siempre es bueno aprender de los mejores y observar su trabajo. En cada oficio existe un maestro, en esto del los cómics y los dibujillos Jean Giraud fue para mi uno de los masters del universo. Sin duda.


Polygonal Beauty, Espiando a Moebius. Acuarela y tinta.


Sea on earth, Espiando a Moebius. Acuarela y tinta.

jueves, 17 de octubre de 2013

Paz de la Huerta

Cuando Gaspar Noé entra en tu cabeza ya no saldrá nunca mas de ahí. Cuerpo hacia delante, mente hacia atrás. Sin duda Irreversible y Enter The Void son dos grandes obras a tener en cuenta. harán que tu cerebro gire sin parar hacia ninguna parte. Esta última cuenta con una actriz, Paz de la huerta, que personalmente me gusta mucho y no se por que razón no la sacan mas en la gran pantalla. 

Paz de la Huerta, Enter The Void. Acuarela y tinta.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Sabor Dennis Hopper

Si hubieras podido chupar a Dennis Hopper en el año 67, te hubieses colocado. No es fácil encontrar películas sobre drogas que tratadas desde un punto sintomático llegues a creértelas de verdad. The Trip es una de esas que te deja un regusto especial. 


Dennis Hopper, acuarela y tinta.

martes, 15 de octubre de 2013

David Lynch

El gran maestro de la representación del subconsciente, el artista de culto por excelencia, una inspiración constante. David Lynch se encuentra este mes en Madrid impartiendo un montón de charlas. Creo que ésta tarde voy a poder verle, a ver si me firma el DVD de Dune y no me da un revés.

lunes, 14 de octubre de 2013

Aquellos Maravillosos Vintage

Ilustración para Aquellos Maravillosos Vintage, el blog definitivo de análisis de juegos retro, unboxing, microreviews, japón y mucho humor. Si eres un "vitage gamer", no dudes en regresar a la época dorada.


Norte MC realizó el tema de la cabecera del programa. Y aprovechando la ocasión me encargué de la realización y edición de vídeo con escasos medios y presupuesto cero. Eso si, Junto a Javier Montero y Jorge López, mi equipo de confianza. 


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.